HORNAZO DE LAGARTERA

Hornazo de Lagartera
Hornazo de Lagartera
Hornazo de Lagartera (Hnos.Moreno)

 

 

Hoy te traemos este estupendo Hornazo de Lagartera con un toque muy especial…..

 

Nos acercamos al día 25 de Abril y para celebrar San Marcos como se merece, Panadería Hermanos Moreno de Lagartera y la Quesería artesanal El Buen Pastor de Oropesa se han puesto de acuerdo para traerte este novedoso hornazo tan típico de estas fechas.

Tradición e innovación van de la mano en este hornazo de Lagartera tan especial que queremos ofrecerte este año.

Hornazo de Lagartera
Hornazo de Lagartera (Hnos. Moreno)

¿Qué por qué es tan especial?

El Hornazo de Lagartera que fabrican en la panadería Hermanos Moreno (925431153) está elaborado con las mejores materias primas y sin prisa, con pan Candeal elaborado con masa madre, que reposa al menos un día antes de darle la forma definitiva y pasar al horno de leña.

Este año como novedad lo puedes tener con un ingrediente extra, nuestro semicurado de El Buen Pastor de Oropesa.

Y no es cualquier queso, hemos añadido un semicurado de dos meses, elegido especialmente por su cremosidad y elasticidad para garantizar que se funda durante el horneado y se mezcle entre los demás ingredientes. Y para esto no vale cualquier queso….  Los pastos frescos y las últimas bellotas de invierno en la alimentación de nuestras ovejas, junto con una curación en nuestra bodega sin frío ni humedad añadidos, favorecen la textura cremosa ideal para este propósito. Y todo sin renunciar al sabor

hornazo de Lagartera
Hornazo de Lagartera con Queso El Buen Pastor

 

No hace falta que te digamos que si lo calientas en el horno unos minutos, antes de comértelo, lo disfrutarás como recién hecho.

No te esperes a San Marcos y disfrútalo esta semana. Así tendrás una excusa estupenda para volver a degustarlo el día 25.

 

Y ya sabes, si te gusta, compártelo con tus amigos

Ftos y texto: El Buen Pastor de Oropesa

[wpdevart_like_box profile_id=»https://www.facebook.com/Queseria-El-Buen-Pastor-de-Oropesa-956090104506669/» connections=»show» width=»300″ height=»550″ header=»small» cover_photo=»show» locale=»en_US»]